El Trico y el Malevo van por otro triunfo

Desde las 15:00, en José Ingenieros habrá fútbol con Almagro y Deportivo Riestra. El juez será Sebastián Zunino.

La extensa jornada de la Primera Nacional de este domingo comenzará en el estadio Tres de Febrero con el Trico y el Malevo.

Los dueños de casa intentarán hacerse fuertes de local, condición en la que suma cinco partidos sin caer con tres alegrías y dos empates. El elenco de Norberto Paparatto quiere su segunda victoria al hilo tras vencer a 2-1 a Güemes en Santiago del Estero.

Por otro lado, el Blanquinegro quebró la racha la fecha pasada frente Alvarado con un contundente 3-0 en la presentación de Cristian Fabbiani como director técnico. La deuda está de visitante porque van siete cotejos sin triunfos con cinco pardas y dos derrotas.

FICHA
Probables formaciones
Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez, Dante Cardozo; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Emanuel Mercado.
DT: Norberto Paparatto.

Riestra: Matías Vega; Paolo Impini, Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres, Rodrigo Insúa; Jonatan Goya, Jonatan Goitia, Nahuel Pereyra, Alberto Martínez; Lázaro Romero y Gustavo Fernández.
DT: Cristian Fabbiani

Hora: 15:00.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Tres de Febrero.
Compartir en Google Plus

BN Partidos