El plato fuerte de la tarde

A las 15:30, en Mendoza, Deportivo Maipú y All Boys se verán las caras por la fecha 21 de la Primera Nacional. Adrian Franklin impartirá justicia.

La tarde mendocina contará con un gran partido entre el Cruzado y el Blanquinegro en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El Botellero acumula solo cayó en uno de sus últimos 13 encuentros, aunque empató mucho (ocho veces). Los dirigidos por Juan Manuel Sara buscarán repetir el triunfo en su presentación anterior como local, cuando vencieron 2-0 a San Telmo. El pasado fin de semana, igualaron 1-1 con Gimnasia en el duelo de la provincia.

En la otra vereda estará el Albo, que vive uno de sus mejores momentos de los últimos años. Los conducidos por Aníbal Biggeri estiraron a 11 su racha invicta (cinco alegrías y seis pardas) tras golear 3-0 a Nueva Chicago en el clásico jugado en Floresta.

Gran duelo, a priori, se llevará a cabo entre Deportivo Maipú y All Boys, dos equipos que irán por el triunfo y seguir subiendo en la tabla de posiciones.

FICHA
Probables formaciones
Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosiuc, Guillermo Ferracuti; Luciano Ortega, Leonel Pierce, Marcelo Eggel, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; y Octavio Bianchi.
DT: Aníbal Biggeri.

Hora: 15:30.
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti
Compartir en Google Plus

BN Partidos