Encuentro Aurinegro


Deportivo Madryn recibirá a Almirante Brown este domingo a partir de las 15, en uno de los partidos de la vigésima primera fecha de la Primera Nacional. 

El Aurinegro local después de vencer a Gimnasia de Mendoza por 2 a 0 ingresó en un declive porque logró cuatro empates y padeció una caída. Luego de perder con Güemes por 1 a 0, sumó tres puntos en sus duelos frente a Riestra, Belgrano y Villa Dálmine. 

Mientras tanto, el entrenador Ricardo Pancaldo no podrá contar por seis meses con Nicolás Sánchez ya que sufrió una rotura parcial de ligamentos cruzado anterior en su pierna derecha. El jugador evoluciona de su intervención quirúrgica. Si la AFA lo autoriza la institución de Puerto Madryn cerraría la llegada de Lucas Necul. 

En Madryn las dudas se encuentran en el arco y en la mitad de la cancha. Por un lado pelean por un lugar los arqueros Juan Ojeda y Yair Bonnin, mientras que en el mediocampo los volantes Lucas Pruzzo Lioi y Gonzalo Cozzoni.

Asimismo la Fragata hace 12 fechas que no consigue un triunfo. En esta racha negativa obtuvo siete empates y padeció cinco derrotas. En sus últimas dos presentaciones igualó contra Temperley y Morón con el mismo marcador: 1 a 1. 

Una de las bajas para este duelo es la de José Luis García debido a que se recupera de una ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Por su parte el Mirasol llegó a un acuerdo con Belgrano para ceder a Diego García en préstamo hasta fin de año.  

A su vez Agustín Dáttola y Leonardo Flores tampoco serían de la partida. No obstante Guillermo Ocampo forma parte de la lista de concentrados. Las dos formaciones se enfrentarán por primera vez en sus historias en esta categoría.


FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Juan Ojeda o Yair Bonnín, Cristián González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo, Andrés Lioi o Gonzalo Cozzoni, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Varela o Montero; Ian Rasos, Joel Ghirardello, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Vélez; Florian Monzón, Ignacio Colombini y Milton Céliz. D.T: Jorge Benítez.

Horario: 15. 
Arbitro: Luis Lobo Medina. 
Estadio: Abel Sastre.

Por: Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna