Río Cuarto se pinta de Celeste y Violeta

Desde las 16, la ciudad cordobesa tendrá el duelo entre Estudiantes y Villa Dálmine por la fecha 21. El árbitro será Julio Barraza.

Un domingo de mucha acción habrá por la Primera Nacional, uno de los choques de la tarde estará en Río Cuarto con el León y el Viola.

El dueño de casa llega al partido tras un buen punto conseguido en Barrio Alberdi frente al puntero Belgrano. Aunque, necesita sumar de a tres, como lo hizo en su última presentación ante Deportivo Riestra. En el Candini, el Celeste suma siete cotejos sin caídas con cinco festejos y dos empates.

Por otro lado, el conjunto de Campana precisa de un triunfo para salir de la parte baja de la tabla. Los malos resultados tuvieron como consecuencia la salida de Carlos Pereyra. El Violeta ganó tan solo uno de sus últimos 11 compromisos, con seis igualdades y cuatro derrotas. Ángel Moretto será el DT interino en tierras cordobesas.

FICHA
Probables formaciones:
Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Martin García; Fernando Belluschi; Enzo Coacci y Luis Silba.
DT: Marcelo Vázquez.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Valentín Albano, Nicolás Bertochi, Braian Camisassa, Francisco Molina; Ezequiel D'Angelo; Federico Martínez.
DT: Ángel Moretto.

Hora: 16:00.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Antonio Candini.

Compartir en Google Plus

BN Partidos