El Lobo madrugó al Tricolor


En el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza superó por 1-0 a Almagro. Leandro Ciccolini anotó el único tanto.

Uno de los grandes enfrentamientos de la fecha 18 de la Primera Nacional se dio en Mendoza, con dos equipos que aspiran a estar bien arriba en la tabla.

Ambos llegaban con buenas rachas y con la ilusión de conseguir tres puntos importantes, sin embargo, solo uno pudo lograr su objetivo.

Todo indicaba que el comienzo sería de estudio por parte de ambos conjuntos. Aunque, el dueño de casa no esperó, atacó y fue al hueso para conseguir la ventaja.

Transcurrían los primeros cinco minutos de juego, cuando Leandro Ciccolini fue el que madrugó a todos de cabeza y rompió el marcador con el 1-0 para que festeje la hinchada blanquinegra.

Luego, el Lobo supo mantener la ventaja lograda durante el transcurso del encuentro y contó con chances para aumentar las diferencias pero no concretó.

Mientras que el Tricolor intentó sin tener contundencia tras situaciones generadas por Walter Rueda al poste de la valla de Tomás Giménez. Pese a tener latente el triunfo heroico en tiempo de descuento en la jornada pasada, esta vez no pudo inflar la red y se quedó con las manos vacías.

Gran victoria de Gimnasia de Mendoza, que se hace fuerte de local. Allí, sumó los últimos 15 puntos en disputa. Por su parte, Almagro cayó tras un invicto de ocho duelos con cinco alegrías y tres pardas.

FICHA
Gimnasia de Mendoza (1): Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini, Franco Carrasco, Matías Villarreal, Santiago Solari; Matías Nouet y Germán Rivero.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Almagro (0): Emiliano González; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Walter Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.
DT: Norberto Paparatto.

Gol: 5' PT Leandro Ciccolini (G).

Estadio: Víctor Legrotaglie.
Árbitro: Sebastián Zunino

Foto: Gimnasia de Mendoza.
Compartir en Google Plus

BN Partidos