El Malevo pegó duro en José Ingenieros

En el estadio Tres de Febrero, Deportivo Riestra venció 1-0 a Almagro. Lázaro Romero, de penal, anotó el único tanto. 

El comienzo de la jornada de domingo estuvo en Buenos Aires, con el choque entre el Tricolor y el Blanquinegro, que buscaban seguir de racha.

El encuentro fue parejo de principio a fin, pero hubo una jugada que cambió rotundamente el desarrollo del mismo. Antes del cierre de la primera etapa, Sebastián Zunino cobró penal para el visitante tras una falta de Mauricio Guzmán sobre Lázaro Romero dentro del área. El mismo 10 del Malevo aprovechó la circunstancia y anotó el 1-0.

En el complemento las emociones pasaron, nuevamente, a través del juez, que a los 22' expulsó a Leonardo Ferreyra en Almagro y a los 33' lo mismo sucedió con Nicolás Caro Torres en Riestra.

Gran triunfo para los dirigidos por Cristian Fabbiani, que con el Ogro de DT suman seis puntos de seis en juego. Por su parte, el elenco de Norberto Paparatto sufrió un duro golpe en su cancha.

FICHA
Almagro (0): Emiliano González; Maximiliano Rueda, Mauricio Guzmán, Facundo Giacopuzzi, Leonardo Ferreyra; Gonzalo Jaque, Franco Sivetti, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.
DT: Norberto Paparatto.

Riestra (1): Matías Vega; Paolo Impini, Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres, Rodrigo Insúa; Jonatan Goya, Jonatan Goitia, Nahuel Pereyra, Alberto Martínez; Lázaro Romero y Gustavo Fernández.
DT: Cristian Fabbiani

Gol: 43' PT, Lázaro Romero -de penal- (R).

Expulsados: 22' ST Leonardo Ferreyra (A). 33' ST Nicolás Caro Torres (R).

Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Tres de Febrero.

Foto: Prensa Almagro.
Compartir en Google Plus

BN Partidos