El León se comió al Violeta


En el Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto aplastó por 4-1 a Villa Dálmine con tantos de Luis Silba -en dos ocasiones-, Fernando Belluschi y Renzo Reynaga. Brian Camisassa empató transitoriamente para la visita.

Tarde de domingo ideal hubo en la ciudad cordobesa, que albergó un cotejo entre dos elencos que precisaban sumar de a tres unidades. Sin embargo, solo uno festejó y lo hizo de gran manera.

Apenas transcurrían los diez minutos cuando Luis Silba, con un zurdazo letal, abrió la larga cuenta para el Celeste. Aunque, a los 37', a través de Brian Camisassa, el Viola empardó la historia.

El complemento inició con una ráfaga celeste: a los 6', Fernando Belluschi desde afuera del área anotó un golazo; y a los 12', Renzo Reynaga se elevó y de cabeza marcó el tercero. 

El goleador Silba volvió a ser protagonista a los 27', cuando cambió un penal por gol y sentenció el 4-1 en Río Cuarto. Gran producción del León con el apoyo de su gente.

Estudiantes escaló hasta la novena ubicación con 32 unidades. Por su parte, el Viola marcha 36°, en zona de descenso, con tan solo 16 puntos.

FICHA
Estudiantes de Río Cuarto (4): Braian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Fernando Belluschi, Enzo Coacci; Javier Ferreira y Luis Silba.
DT: Marcelo Vázquez.

Villa Dálmine (1): Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Valentín Albano, Nicolás Bertochi, Braian Camisassa, Rafael Sangiovani; Francisco Molina y Federico Martínez.
DT: Ángel Moretto.

Goles: 10' PT y 27' ST Luis Silba, 6' ST Fernando Belluschi, 12' Renzo Reynaga (E). 37' PT Brian Camisassa (VD).

Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Antonio Candini.

Foto: Prensa Estudiantes.
Compartir en Google Plus

BN Partidos