Empate sin emociones en el Centenario


En el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional, Quilmes empató 0-0 ante Gimnasia de Mendoza en el Estadio Centenario.

Aburrido partido disputado en la casa del Cervecero, en donde ambos conjuntos llegaron realmente poco a las vallas y no ocurrió mucha acción destacada.

El primer tiempo se diluyó en algunas ocasiones desde afuera por parte del elenco dirigido por Marcogiuseppe, y alguna llegada mediante Pavone en el conjunto quilmeño.

En el segundo capítulo, los papeles no cambiaron en lo absoluto. El empuje del Decano en la segunda etapa (que tuvo algunas chances esporádicas) no alcanzó para lograr la conquista. El partido finalizó en un 0-0 apático que no le sirve a ninguno de los dos.

Los dirigidos por Coyette alcanzaron los 26 puntos en 20 cotejos jugados, se mantienen fuera de la zona de Reducido y llegan a su segundo compromiso sin sumar de a tres.

El Lobo mendocino posee 32 puntos en 20 encuentros jugados. Si bien se mantiene en los puestos de reducido, perdió la chance de seguir escalando en la tabla de posiciones. Sin embargo, alcanza su sexto duelo sin derrota (dos triunfos y cuatro igualdades).

Por la próxima fecha, Quilmes visitará a All Boys en un enfrentamiento más que interesante, el próximo sábado. Por su parte, Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie a Independiente Rivadavia en el clásico mendocino. 

FICHA: 

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Federico Tévez, Matías Cortave e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, David Drocco, Hernán Lamberti y Kévin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Arce; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Ignacio Morales y Mariano Barbieri; Leandro Ciccolini y Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe. 

Goles: No hubo.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela