El Trico recibe al Dragón en Adrogué

Brown de Adrogué recibe a Defensores de Belgrano en el Lorenzo Arandilla el lunes a partir de las 15.30, con el arbitraje de Carlos Córdoba, por la vigésima fecha de la Primera Nacional. 

Brown y Defensores se enfrentan en un duelo en el que ambos intentarán volver al triunfo. Lunes feriado en Adrogué y hay pronóstico de buen partido.

El Tricolor viene de sufrir un duro golpe en la Ciudadela tras caer por 2 a 1 ante San Martín de Tucumán. Dado los resultados de la fecha, afrontará el partido frente al Dragón estando en la quinta posición. De ganar, subiría al tercer puesto y dependiendo de los goles, al segundo. Partido clave, ya que la próxima fecha queda libre e intentará sacar diferencia para llegar tranquilo.

Por otro lado, Defensores de Belgrano viene de quedar libre, luego de haber empatado la fecha anterior 0 a 0 contra San Martín de Tucumán. De los últimos ocho encuentros, tan solo ganó uno, perdió dos y empató los restantes. Buscará dar el golpe en Adrogué llevandose los tres puntos a Nuñez.

Brown y Defensores se enfrentaron en 43 oportunidades, con 9 victorias para el Trico, 15 para el Dragón y 19 empates.

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Matías Noble; Julian Giménez, Matías Sánchez, Marcos Giménez; Mateo Acosta y Elías Contreras.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Martín Río, Agustín Benítez, Fernando Chávez; Juan Manuel Olivares; Juan Ignacio Baiardino e Iván Sandoval. 

Árbitro: Carlos Córdoba. 

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Hora: 15.30.

Por Farid Maggiori 

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori