Enfrentamiento de Celestes en Alberdi


Desde las 15:50, en el Julio César Villagra, Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. El árbitro será Sebastián Zunino.

La tarde de domingo de la Primera Nacional tendrá acento cordobés y color celeste, ya que se medirán el Pirata y el León.

El puntero del campeonato viene de empatar y sufrir en el 1-1 frente al duro Deportivo Madryn como visitante. Los dirigidos por Guillermo Farré quieren sacar más ventaja en la cima del torneo porque San Martín de Tucumán -su inmediato perseguidor- no pasó del cero ante Chacarita. Además, la B busca mantener el 100% de efectividad en su casa, donde logró los 27 puntos que disputó.

Mientras que el Celeste de Río Cuarto llega al Barrio Alberdi con la ilusión de dar el gran golpe de la fecha 20. Los conducidos por Marcelo Vázquez superaron por 2-0 a Riestra la fecha pasada, aunque están en deuda como visitantes porque acumulan tres derrotas consecutivas.

El plato fuerte del domingo se jugará en el Julio César Villagra, donde los celestes se reunirán para darle fútbol a un duelo bien cordobés.

FICHA
Probables formaciones:
Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Francisco Oliver, Axel Ochoa; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Mariano Miño, Maximiliano Comba; Ibrahím Hesar y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Ignacio Abraham; Francisco Romero, Gastón Bottino, Nicolás Talpone, Marcos Arturia; Javier Ferreira y Luis Silba.
DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 15:50.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Julio César Villagra.
TV: TyC Sports.

Foto: Belgrano.

Compartir en Google Plus

BN Partidos