La Banda y El Lechero frente a frente una vez más


Guillermo Brown va a recibir a Tristán Suárez, este domingo desde las 15:00, en el estadio Raúl Conti por el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional. Nelson Sosa va a será quien dirija el encuentro y estará acompañado por sus asistentes Cristian Martinez, Matias Basso y Luciano Julio.

Partido más que electrizante, y con distintos objetivos. Por un lado, el dueño de casa intentará quedarse con su cuarta victoria consecutiva como local y poder seguir escalando posiciones en puestos de reducido. Por su parte, la visita, hundida en el fondo de la tabla, buscará rascar algún punto que le permita comenzar a salir de la zona roja. 

Con relación a cómo llegan ambos conjuntos: La Banda, en Carlos Casares, ante Agropecuario logró llegar a la igualdad en la última pelota del encuentro, mediante la cabeza de Flavio Ciampichetti. Fue 1-1. 

Mientras que, Tristán Suárez -obligado a ganar- viene de conseguir tres puntos de oro, en condición de local venció 3-2 a Chacarita con un doblete de Braian Oyola y un tanto de Nicolás Messintini.

El historial tiene como protagonista a Tristán Suárez con una victoria y un empate ante el equipo sureño. La última vez que estuvieron frente a frente fue el 2 de octubre de 2021, cuando repartieron puntos en un 0-0 en Puerto Madryn.

Para este match, Andrés Yllana sufrirá la ausencia de dos jugadores titulares, por lo que se verá obligado a realizar modificaciones: en la defensa Federico Mancinelli salió tocado el partido pasado y su lugar estará ocupado por Nicolás Herranz. En el mediocampo, Juan Silva llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Cristian Garcia.

Por lo que se refiere al equipo Juan Manuel Llop, el DT de la visita hará tan solo una variante con relación al choque ante el Funebrero: en la delantera, Maximiliano Brambillo suplantará a Brain Oyola.

A continuación, los jugadores que disponen ambos técnicos para el compromiso: 

Foto: Prensa Guillermo Brown.


Foto: Prensa Tristán Suárez.

 
FICHA:
Probables formaciones:
Guillermo Brown: Martín Perafán (PT); Nicolás Herranz, Facundo Rodríguez y Agustín Sandona, Agustín Colazo, Rodrigo González, Cristian García, Renso Pérez y Sergio González, Flavio Ciampichetti, Esteban Obregón y Franco Torres.

DT: Andrés Yllana

Tristán Suárez: Cristian Correa (PT), Mateo Montenegro, Nicolás Pantaleone, Mariano Bettini, y Brian Cucco, Emanuel Molina, Maximiliano Oliva y Mateo Comignaghi, Cristian Nuñez, Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti.

DT: Juan Manuel Llop

Arbitro: Nelson Sosa
Estadio: Raúl Conti 
Hora: 15:00
TV: TyC Sports Play
Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez