Lisa quiere cerveza para Telmo, Coyette seguir de racha



En el regreso de Fabián Lisa, San Telmo buscará volver al triunfo ante Quilmes, que viene en levantada tras cortar una racha de tres derrotas consecutivas ante Chaco For Ever. El partido se jugará en el estadio Dr. Osvaldo Baletto este domingo desde las 13:45. El árbitro será Diego Ceballos.

Con un presente muy torcido, cerca del descenso y con sólo un punto de los últimos 15 posibles, San Telmo busca dar un brusco volantazo tras la llegada de Fabián Lisa, aquel técnico que ya consiguiera torcer el rumbo del equipo cuando merodeaba el fondo de la tabla en Primera B tras el alejamiento de Eduardo Pizzo, y terminó jugando la final por el ascenso ante All Boys, siendo el mejor equipo de la segunda rueda. 

Por su parte, Quilmes ya está en ese mismo camino, ya que la llegada de Walter Coyette por Leandro Benítez cortó con tres derrotas al hilo con un 2-0 como local sobre Chaco For Ever. El Cervecero promedia la mitad de la tabla, a un punto del reducido. 

Si bien no juegan hace ni más ni menos que 46 años (47 si nos referimos a San Telmo como local), hay varios partidos en el historial entre estos dos equipos. En 26 partidos, el Candombero ganó cuatro veces, mientras que Quilmes se impuso en 12 oportunidades, con 10 empates. 

Entre los jugadores que vistieron ambas camisetas, se destacan los arqueros Alan Ferreyra y Pedro Formosa, y el defensor Nicolás Romat, todos de paso reciente por el Candombero, además de Facundo Diz y Víctor Martínez, destacados jugadores del ascenso.

FICHA
Probables Formaciones: 
San Telmo: Luis Ardente; Jonathan Paiz, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Santiago Nagüel, Cristian Medina; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Jonathan Cañete; Gianluca Pugliese. DT: Fabián Lisa  

Quilmes: Esteban Glellel; Federico Tévez, Rafael Barrios, Matías Cortave, Iván Erquiaga; Kevin López, Hernán Lamberti, Emanuel Moreno; Federico González, Mariano Pavone, Julián Bonetto. DT: Walter Coyette

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires

Horario: 13:45

TV: TyC Sports

Foto: Prensa San Telmo
Compartir en Google Plus

Huaman Sosa