Finaliza la jornada en Caballito

Ferro Carril Oeste recibirá a Atlanta en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri desde las 21.10 en el cierre de la décimo novena fecha de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.

Un cruce importante se dará en Caballito para darle punto final a una nueva jornada del torneo. El Verdolaga y el Bohemio se enfrentarán en busca de un triunfo que les permita acercarse a los puestos de reducido.

Tras la eliminación frente a Boca Juniors por Copa Argentina, Ferro pondrá lo mejor que tiene para continuar en la senda de la victoria y estirar su buena racha de cuatro partidos sin derrotas. Por esa razón, la dupla técnica realizará dos variantes: ingresarán Lucas Román y Enzo Díaz en lugar de Emiliano Ellacopulos y Walter Nuñez.

Por su parte, el Bohemio viene de sufrir una dura derrota en condición de local frente a Independiente Rivadavia e intentará salir del momento que atraviesa, en el que logró una sola victoria en los últimos nueve partidos. Para este cotejo, Alejandro Orfila no contará con Alan Pérez, que llegó a las cinco amarillas, ni con Ramón Fernández, que decidió desvincularse de la institución.

En el historial se enfrentaron en 83 ocasiones, con 28 triunfos para Ferro, 31 para Atlanta y 24 igualdades.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Lautaro Torres, Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Lucas Roman, Enzo Díaz y Lautaro Giaccone. DT: Juan Branda - Tobías Kohan 

Atlanta: Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martin García y Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Galeano, Juan Bisanz, Julián Marcioni y Fabrizio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila

Hora: 21.10

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Árbitro: Juan Pafundi

TV: TyC Sports

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman