El Aurinegro se hizo fuerte de local


Mitre se hizo fuerte de local ante su gente y se quedó con la victoria por 2 a 0 frente a Estudiantes.

En un partido vibrante y peleado en todo el campo de juego, el Aurinegro venció al Matador de Caseros y obtuvo tres puntos de oro. 

El golero Joaquín Ledesma fue una muralla y  una pieza clave para mantener el arco en cero. En los primeros cinco minutos de juego, Estudiantes atacó tres veces el arco del local y con gran jerarquía el arquero le ganó las pulseadas a los delanteros rivales. 

A los 13 minutos, luego de un desborde por la derecha, González metió un centro pasado al segundo palo para que David Romero ponga el 1 a 0 y desate la locura de la gente que se hizo presente en el estadio. Así se fue el primer tiempo peleado y con un portero local que ya era figura por su labor.

En el segundo capítulo, Estudiantes buscaba el empate y adelantó sus líneas, fue ahí cuando Mitre agazapado salió de contra golpe, aprovechando espacios y, de esa manera,  Santiago Rosales convirtió el segundo gol y cerró el partido, dándole una gran victoria a su equipo.

La próxima fecha Mitre visita, el lunes 20, a Atlanta y Estudiantes de Caseros recibe la visita de Sachachispas el sábado a las 15 horas.

FICHA

Formaciones:

Mitre(2): Joaquín Ledesma; Cristian Diaz, German Voboril, Rodrigo Tapia, Juan Ignacio Alesandroni, Nicolas Goitea, Facundo Juarez, Gaston Diaz, Nelson Romero, Santiago Rosales y Guido Vadala. 

DTPablo Ricchetti.

Estudiantes(0)Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra, ; Elías Alderete y Tomas Bolzicco.

DT: Walter Otta.

Arbitro: Franco Acita

Estadio: Doctores Jose y Antonio Castiglione

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar