La Banda y La Gloria por una victoria clave


Guillermo Brown recibe a Instituto de Córdoba, este domingo desde las 11:00, en el estadio Raúl Conti, por la decimo octava fecha del torno de Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje del experimentado Diego Ceballos.

Un partido con realidades diferentes. Por un lado, La Banda viene de igualar en 0 con Sacachispas en la fecha pasada, e intentará plantar cara para quedarse con los tres puntos, que lo deposite en el reducido nuevamente.

Mientras que, La Gloria llega a este compromiso luego de haber ganado ante Chacarita por 2-0.

El equipo del Golfo Nuevo se encuentra ubicado de la decima sexta posición con 24 unidades tras siete victorias, tres pardas y siete derrotas. A su vez, el Albirrojo está en la quinta ubicación con 30 puntos producto de ocho triunfos, seis empates y dos caídas. 

A medida que van llegando los refuerzos, todos los cañones apuntas al debut de Martin Perafán en el arco de Brown. El resto del equipo no cambiaría demasiado respecto al partido Villa Soldati. Sin embargo, Andrés Yllana tiene una duda: Juan Silva y Cristian García (que ya cumplió las dos fechas de suspensión) luchan por un lugar en la mitad de la cancha.

Con relación al equipo cordobés, el defensor Ramiro Arias está muy cerca de ser jugador de Villa Dalmine, por lo que no fue convocado por Lucas Bovaglio. Además, otro que no podrá estar es Patricio Cucchi, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, tras sufrir un micro desgarro.

En el historial, los últimos enfrentamientos han sido parejos: los locales ganaron una vez, los visitantes dos y empataron en dos oportunidades. 

FICHA:

Guillermo Brown: Martin Perafán (PT), Federico Mancinelli, José Villegas, Facundo Rodríguez, Rodrigo González, Juan Rodríguez, Juan Silva o Cristian García, Renso Pérez, Sergio González, Esteban Obregón y Flavio Ciampichetti.

DT: Andrés Yllana

Instituto: Jorge Carranza (PT), Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda, Gabriel Graciani, Leonardo Monje, Roberto Bochi, Gregorio Rodríguez, Nicolás Mazzola y Joaquín Molina

DT: Lucas Bovaglio

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: Diego Ceballos

TV: TyC Sports Play

Por: Franco González / @fraangnzalez


Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez