La Lepra quiere derrumbar el Fortín

A las 22:10, en el Juan Gilberto Funes, Independiente Rivadavia chocará con Vélez Sarsfield por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Andrés Gariano será el árbitro del encuentro.

En San Luis se espera un gran marco para el partido entre la Lepra y el Fortín, en un nuevo capítulo del certamen que une a equipos de distintas categorías.

El conjunto mendocino intentará dar el batacazo en la noche puntana. El equipo de Gabriel Gómez arriba al duelo en el mejor momento del año, después de cuatro victorias consecutivas sin recibir goles.

Por su lado, el elenco de Liniers, que cuenta con Alexander Medina como flamante director técnico, debutó en la Liga Profesional con un 1-1 frente a Patronato e intentará sortear esta ronda de Copa Argentina, competencia que últimamente le trajo sorpresas. 

FICHA
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Hernán Rubén, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio; Eladio Ramos y Franco Coronel.
DT: Gabriel Gómez.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; Lucas Pratto.
DT: Alexander Medina.

Hora: 22:10.
Estadio: Juan Gilberto Funes, San Luis.
Árbitro: Andrés Gariano.
Compartir en Google Plus

BN Partidos