El Sojero va por La Academia

En el estadio 23 de Agosto, Agropecuario se medirá con Racing por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Nicolás Ramírez impartirá justicia desde las 20:00.

En Jujuy habrá acción por el certamen copero con el Sojero y La Academia, en un encuentro histórico para los de Carlos Casares

Atrás queda el reconocido fanatismo de Bernardo Grobocopatel, presidente de Agro, por el elenco de Avellaneda. Con una camiseta particular que agradece a su padre por hacerlo hincha de la mencionada institución, los dirigidos por Diego Osella quieren dar el golpe. 

El Sojero acumula 12 partidos sin caer en la máxima categoría de ascenso, con cinco alegrías y siete empates. En esta oportunidad, buscará clasificar a la siguiente fase de la Copa Argentina.

En la otra vereda estará Racing, que debutó el sábado en la Liga Profesional con una victoria por 2-0 ante Huracán. Ahora, los conducidos por Fernando Gago pusieron el chip en la otra competencia que les queda por disputar este año, después de la eliminación en fase de grupos de la Sudamericana.

FICHA
Probables formaciones:
Agropecuario: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Alejo Montero, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán, Alejandro Melo; Emanuel Dening y Brian Blando.
DT: Diego Osella.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan José Cáceres, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.
DT: Fernando Gago.

Hora: 20:00.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Compartir en Google Plus

BN Partidos