Choque con historia


Desde las 16:00, en La Rioja, Ferro enfrentará a Boca Juniors en el arranque de los 16avos. de final de la Copa Argentina. Hernan Mastrángelo será el árbitro.

La tarde de miércoles tendrá fútbol en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, con un duelo con entre el Verdolaga y el Xeneize, que cuenta con un extenso historial de 151 cotejos: 75 festejos boquenses, 25 de Oeste y 49 empates.

Ferro llega en un buen momento en la Primera Nacional con cuatro triunfos al hilo después de un flojo comienzo. La dupla Tobías Kohan - Juan Branda espera por la habilitación de Lautaro Gordillo, que volvió de su préstamo en Flandria.

Por otra parte, Boca Juniors se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional hace algunas semanas y debutó en el torneo con un triunfo ante Arsenal. Sebastián Battaglia desafectó a Marcos Rojo y Darío Benedetto por haber faltado al entrenamiento del domingo. Luego, el DT tiene lo mejor a disposición para este partido.

El vencedor clasificará a octavos de final, fase en la que enfrentará al ganador de Agropecuario - Racing.

FICHA
Probables formaciones:
Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Caceres; Emiliano Ellacopulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Lautaro Torres; Lautaro Giaccone o Lucas Román y Walter Nuñez o Enzo Díaz.
DT: Juan Branda y Tobías Kohan.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
DT: Sebastián Battaglia.

Hora: 16:00.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna.

Compartir en Google Plus

BN Partidos