Sin Clazón, asume Arias


Axel Clazón se desvinculó de la dirección técnica de San Telmo. Fue en acuerdo con la dirigencia del club, luego de lo que del empate en uno ante Nueva Chicago en el último partido, y con el Candombero ocupando los últimos puestos de la tabla de posiciones. Su lugar lo ocupará Sergio Arias, entrenador de la reserva que ya tuvo experiencia en Primera División.

Con un saldo muy negativo de tres victorias, siete empates y siete derrotas en 17 partidos dirigidos, Axel Clazón dejó de ser el entrenador de San Telmo. Con el Candombero en el 34° puesto, seis por sobre el descenso y siendo uno de los equipos más goleados del torneo, la relación con el club se quebró días antes de viajar a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú. 

El reemplazante (por ahora, temporal) del ex All Boys es Sergio Arias, entrenador de la Reserva que está a días de cumplir 50 años. El ex delantero de Huracán y Barracas Central, que ganó varios títulos juveniles con el Candombero, ya supo entrenar al primer equipo en 2018, con la misma metodología que en este caso: reemplazando al técnico saliente, que era Eduardo Pizzo. En aquella ocasión, cerró la primera rueda del torneo con un empate ante San Miguel en la Isla Maciel y una victoria sobre All Boys en Floresta. Al reanudarse el campeonato, volvería a la Reserva y su lugar lo ocuparía Fabián Lisa, quien hiciera una segunda vuelta impresionante y llegara a la final del Reducido por el ascenso a Primera Nacional en esa temporada. 

Foto: Imborrabletelmo 

Compartir en Google Plus

BN Partidos