Llegó el primer refuerzo a Adrogué

Brown de Adrogué confirmó en las últimas horas la incorporación del volante Lucas Algozino, la primera cara nueva en este mercado de pases.

Luego de unos días de que abrió el periodo de incorporaciones de la categoría, el Tricolor oficializó la llegada de Lucas Algozino, volante derecho que llega en condición de libre. Su último paso fue por Independiente Rivadavia de Mendoza.

El mediocampista de 26 años debutó en Unión de Santa Fe y supo destacarse el torneo pasado en Güemes de Santiago del Estero. 

Por otro lado, se confirmó la baja de Matías Sproat, ídolo de la institución. El también volante rescindio contrato de común acuerdo con la dirigencia. Fue una situación rara e inesperada ya que quedaba tiempo de contrato y venia sumando varios minutos.

Además, se suma la salida de Juan Ospina Gómez, volante colombiano de 20 años que arribó al club en febrero, no sumó ni un solo minuto y ni siquiera entró entre los concentrados o participó de la reserva. Otra movida rara por parte de la dirigencia Tricolor.

Se esperan otras incorporaciones para Brown. Uno de los refuerzos que está al caer es Kevin Gissi, jugador suizo con pasado en Morón e Independiente Rivadavia, entre otros.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori
Foto: Brown de Adrogué.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori