Nuevos vientos en el ataque de Madryn


Deportivo Madryn cerró con éxito la incorporación del delantero Lucas González, mientras que este jueves firmará su vinculo el mediocampista Estanislao Jara. Además concretó este martes la llegada del atacante Jonatan Palacio. Los dos nuevos refuerzos completan la lista que encabeza el volante Lucas Pérez Godoy. 

El Aurinegro ya pudo contar con el ex volante de Atlanta en el empate 0 a 0 frente a Riestra. Desde el arranque del partido Pérez Godoy compartió la mitad de la cancha junto a Leonardo Marinucci, Federico Recalde y Nicolás Sánchez.   

Por su parte, González llega al conjunto conducido por Ricardo Pancaldo con rodaje ya que en su último paso por Defensores jugó 15 encuentros y anotó un gol. Además del Dragón, defendió los colores de San Martín de Tucumán. 

Mientras tanto Palacio, quien fue cedido en préstamo por un año y medio desde Newell’s Olds Boys, este miércoles comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros. A su vez, la flamante incorporación dio sus primeros pasos en la Reserva de la formación leprosa. Por último Jara, quien viene de fomar parte de Gimnasia y Esgrima La Plata, arribará este jueves a Puerto Madryn y estampará su firma.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna