Quedaron a mano en Mendoza


En el estadio Omar Higinio Sperdutti, Deportivo Maipú y All Boys empataron 1-1. Damián De Hoyos marcó para el dueño de casa y Octavio Bianchi igualó para la visita.

En Mendoza hubo una tarde de goleadores pero no de ganadores, ya que el Cruzado y el Blanquinegro repartieron unidades.

Antes de la primera media hora, apareció Damián De Hoyos, que pisó el área y no dudó porque con un fuerte remate de zurda venció la valla defendida por Andrés Desabato. De esta manera, el local se fue al descanso con el 1-0.

La mano cambió en el segundo capítulo, el Albo mejoró y fue por el empate, que consiguió gracias a su máximo artillero: Octavio Bianchi. El 9 peleó con su rival y con la derecha, junto a un poste, definió para poner el 1-1 a los 20'.

Así pasó la tarde de domingo en Mendoza, con dos conjuntos que quisieron los tres puntos pero debieron conformarse con uno.

FICHA
Maipú (1): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosiuc, Guillermo Ferracuti; Luciano Ortega, Leonel Pierce, Marcelo Eggel, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

All Boys (1): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; y Octavio Bianchi.
DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 29' PT Damián De Hoyos (M). 20' ST Octavio Bianchi (AB).

Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Foto: Prensa Maipú.
Compartir en Google Plus

BN Partidos