Una goleada teñida de Azul

En Mendoza, Independiente Rivadavia superó por 4-0 a San Telmo. Franco Coronel -en dos ocasiones-, Francisco Galván -de penal- y Lucas Ambrogio fueron los autores de los tantos.

La Lepra no dejó levantarse de cada golpe al Candombero y le propinó una paliza en el Bautista Gargantini, que deliró con una goleada imponente.

Un cuarto de hora le alcanzó a Independiente Rivadavia para decir presente: Franco Coronel encaró y desde la medialuna disparó sutilmente contra el poste izquierdo de Luis Ardente, que nada puso hacer para impedir el 1-0. Minutos más tarde, otra vez apareció el 10 leproso, que anotó el segundo tras una excelente asistencia de Sebastián Navarro.

San Telmo amagó a querer ponerse en partido pero nunca lo logró. A falta de 10' para el cierre del cotejo, Francisco Galván -de penal- convirtió el tercero del Azul. Mientras que Lucas Ambrogio, con un remate cruzado, puso el 4-0 definitivo.

Triunfazo del Azul y durísima derrota de San Telmo, que llegaba de un triunfo en el debut de Fabián Lisa como entrenador.

FICHA
Independiente Rivadavia (4): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Hernán Ruben; Franco Coronel y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

San Telmo (0): Luis Ardente; Alexander Zurita, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Jonathan Paiz; Cristian Medina, Agustín Graneros; Gianluca Pugliese; Ricardo Ramírez y Juan Zurbriggen.
DT: Fabián Lisa.

Goles: 15' y 25' PT Franco Coronel, 36' ST Francisco Galván -de penal-, 39' ST Lucas Ambrogio (I).

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.
Estadio: Bautista Gargantini.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.
Compartir en Google Plus

BN Partidos