Empate que no suma


En el encuentro disputado entre Sacachispas y Atlanta en Villa Soldati por la fecha 21, se repartieron puntos y no hubo alegrías para ninguno de los dos lados.

En un partido sin emociones que se jugó por la tarde en el estadio Roberto Larrosa, el Lila salió al campo de juego con la obligación de ganar para salir del fondo, pero en frente se encontró con un rival que fue a buscar lo mismo. El partido se dio bastante peleado, pero sin muchas ocasiones para ambos lados.

Durante el encuentro, el Bohemio terminó con uno menos por la expulsión del lateral izquierdo Martín García, a los 42 minutos del primer tiempo. Tras eso, Atlanta trató de no salir a atacar mucho debido a que estaban con un jugador menos.

Con el empate de esta tarde, Saca sigue en la misma posición (29) que se encontraba hasta antes de jugar este partido, ahora con 21 puntos. El próximo cotejo que tiene es el domingo a las 15:00 en San Juan, cuando le toque enfrentar a San Martin por la fecha 22 de la Primera Nacional. Por su parte, Atlanta se ubica 30° con 21 unidades y en la proxima jornada se medirá con Instituto, como local, el domingo a las 17:00. 

FICHA:

Sacachispas (0) César Atamañuk; Adrián Martínez, Rodrigo Nicolás Díaz Gonzalo Erracalde, Peter Martínez Grance; Gastón Pinedo, Juan Ignacio De Tomasso, Diego Auzqui, Alan Ortiz; Rodrigo Iván Díaz y Erik Bodencer.

DT: Leonardo Lemos

Atlanta (0): Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Martín García; Alejo Dramisino, Federico Marín, Patricio Pérez, Juan Bizans; Gonzalo Berterame y Matías Donato.

DT: Mauricio Giganti

Goles: No hubo

Amonestados: Adrián Martínez (S), Juan Ignacio De Tomasso (S), Rodrigo Nicolás Díaz (S), Matías Donato (A), Juan Bizans (A) y Gonzalo Klusener (A).

Expulsados: Martín García (A)

Árbitro: Cesar Ceballo

Estadio: Roberto Larrosa

Por: Nicolás Cordano/ @cordano22

Foto: Prensa Atlanta 
Compartir en Google Plus

Nicolás Cordano