Quieren escalar ubicaciones


Desde las 18:10, se miden Chaco For Ever e Independiente Rivadavia por la fecha 20 de la Primera Nacional. El juez será Mario Ejarque en el Gigante de la Avenida.

Un nuevo capítulo en la temporada habrá para el Albinegro y el Azul en la tarde noche chaqueña. Ambos irán en la búsqueda de una victoria.

El dueño de casa pasa por su peor momento en el torneo con cuatro encuentros sin ganar (un empate y tres derrotas), por lo que precisa del triunfo para escalar posiciones y meterse en zona de Reducido.

Mientras que la Lepra tiene un gran pasar en el campeonato con cinco partidos invicto y sin recibir goles, producto de cuatro festejos y una igualdad en su último compromiso frente a San Martín de San Juan.

Tanto Chaco For Ever como Independiente Rivadavia saben que necesitan sumar de a tres puntos para mantener encendida la llama de la ilusión y pelear hasta el final por un ascenso.

FICHA
Probables formaciones:
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Gonzalo Alarcón, Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Hora: 18:10.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Gigante de la Avenida.
TV: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

BN Partidos