Triunfo importante para el Torito

Por la decimonovena fecha, Alvarado se impuso por 2-1 ante Güemes en el José María Minella. 

Con apenas cuatro minutos de juego, Alvarado tuvo una clara en los pues de Jorge Ramos, quien se anticipó a los centrales tras un centro raso al suelo de Gonzalo Lamardo, pero el remate salió apenas desviado por el poste derecho de Joaquín Papaleo.

Dos minutos más tarde, Brian Mieres envió un centro al corazón del área y Gonzalo Lamardo logró conectar para vencer a Papaleo y abrir el marcador.

El primer cuarto de hora fue todo del Torito, tras ponerse adelante por la mínima no dejó de atacar. A los 15 minutos, Leandro Vella capturó un rebote en la medialuna y probó pero se fue apenas arriba del travesaño. 

Cerca del final de la primera etapa, en los pies de Vella estuvo el segundo gol pero Papaleo respondió y envió la pelota al tiro de esquina. En la acción seguida llegó el Gaucho con una cabezazo de Facundo Melivillo.

Tras un minuto de adición y sin mucha respuesta por parte del Gaucho. El árbitro principal Mario Ejarque dio por finalizado el primer tiempo.

Al igual que en el primer tiempo, antes de los 15 minutos del complemento el Torito golpeó y aumentó la ventaja. Matias Rodríguez, ingresado minutos antes por Nazareno Solis lesionado, logró una corrida desde mitad de cancha y al evadir a Papaleo marcó con el arco vacío.

Sin tener respuesta para lograr descontar, Walter Perazzo optó por mover el banco con el ingreso de Gabriel Jara por Tomás Assennato, que se sumó a Jorge Comas quien entró al inicio de la etapa final.

Pasada la media hora, Güemes tuvo la más clara en lo que iba del cotejo con un remate desde afuera del áreaz que desvió al córner Esteban Ruiz Díaz. 

A los 35 minutos, después un tiro libre a favor, El Gaucho logró descontar y se firmó la ley del ex. Gabriel Fernandez, ex Alvarado, empujó la pelota al fondo de la red dentro del área chica.

Pese al despertar del equipo de Perazzo, Alvarado supo aguantar y conseguir tres puntos ante su gente.

En la proximas fecha, Alvarado deberá visitar a Deportivo Riestra. Mientras que Güemes recibirá en Santiago del Estero a Almagro.

FICHA:
Alvarado (2): Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Francisco Mattia, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Franco Malagueño,Nazareno Solis; Leandro Vella,Jorge Ramos.  DT: Manuel Fernández. 

Güemes (1): Papaleo Joaquin; Fernández Gabriel, Lazarte Gabriel ,Zanini  Andres, Juarez Nicolas; Serrano Ivan, Salto Claudio, Fernández Marcos,Melivilo Facundo; Assenato Tomas, Benega Sebastian. DT: Walter Perazzo. 

Goles: 6 'PT Gonzalo Lamardo (Alv), 11'ST  Matías Rodríguez (Alv), 36'ST Gabriel Fernández (Gue), 

Cambios: 1'ST  Jorge Comas por Héctor Fernández (Gue), 6'ST Matías Rodríguez por Nazareno Solis (Alv), 18'ST  Gabriel Jara por Tomás Assennato (Gue), 23' Santiago González y Facundo Pons por Leandro Vella y Jorge Ramos (Alv), 35'ST Enzo Lopez y Agustín Aleo por Claudio Salto y Gabriel Lazarte (Gue), 42'ST Rodrigo Sequeira por Gonzalo Lamardo (Alv). 

Amonestados: 40'PT Franco Ledesma (Alv), 12'ST Raúl Zanini (Gue), 34'ST Esteban Ruiz Díaz (Alv), 

Expulsados: no hubo

Estadio: José María Minella. 
Arbitro: Mario Ejarque.

Foto: Prensa Alvarado
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira