El Cervecero brindó y se llena de ilusión


Quilmes venció 2-0 a Chaco For Ever en el marco de la decimonovena fecha por la Primera Nacional. Bonetto convirtió un doblete para el dueño de casa. 

Tarde de gran rendimiento y buena actuación para el Cervecero, que ha tenido un partido satisfactorio con el debut de Walter Coyette como entrenador. El elenco chaqueño no levanta cabeza y sumó su cuarto cotejo sin sumar de a tres.

En el primer tiempo, el local golpeó de arranque. A los cuatro minutos, y tras un pase entre líneas de Federico González, dejó mano a mano a Bonetto que definió cruzado para darle el 1-0 parcial al Decano. Terminando la primera etapa, se resumió en un partido con situaciones para ambos, pero con el dueño de casa llegando más al arco que defendió Canuto. 

En el segundo capítulo, todo fue dominio del conjunto quilmeño. El arquero del chaqueño tuvo una actuación preponderante tapando varias ocasiones claras de gol, pero la insistencia del local se premió con un segundo tanto de Bonetto a los 64 minutos, que en el día de su cumpleaños se dio el lujo y anotó de cabeza para concretar su doblete.  

Finalizó el partido con Quilmes decidido a ganarlo desde entrada, que tuvo la pelota en su mayor parte y las ocasiones más claras de gol. El elenco del noreste argentino no supo aprovechar sus oportunidades, así como tampoco dio respuestas defensivas a las reiteradas llegadas del Cervecero.

Quilmes alcanzó los 25 puntos en 18 partidos y se quedó a la puerta de entrada del reducido, aunque no le alcanzó para meterse. Sin embargo, Chaco For Ever sigue manteniéndose en el puesto 13 (aunque faltan partidos en la fecha por jugar) y conserva su puesto gracias a su diferencia de gol (tiene 25 unidades también pero tres goles de diferencia más que el Decano). 

Por la próxima fecha, el Cervecero enfrentará a San Telmo en la Isla Maciel, mientras que el Albinegro de Chaco recibirá a Independiente Rivadavia en El Gigante de la Avenida.

FICHA:

Quilmes (2): Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Fernando Evangelista, Matías Cortave y Emanuel Moreno; Hernán Lamberti y Kévin López; Federico González y Julián Bonetto; Mariano Pavone. DT: Walter Coyette.

Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero, 

Goles6' Julián Bonetto (Q) y 64' Julián Bonetto (Q).

ÁrbitroSebastián Zunino.

EstadioCentenario de Quilmes.

Hora15:30.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela