Victoria del Pirata

Con gol de Fabian Bordagaray, Belgrano se impuso por la mínima en su visita a Alvarado en Mar del Plata. El puntero no afloja.

Ambos equipos tomaron los primeros 15 minutos para analizarse, sin arriesgar. Aunque hubo dos remates, uno por equipo que no incomodó a los arqueros.

En media hora de partido lo más peligroso para El Pirata fue la presión contra el capitán de Alvarado, Julián Vitale, que sucedió en dos ocaciones y ambos remates salieron desviados. 

En el inicio del complemento lo encontró al Torito más agresivo y con la pelota, pero eso se fue diluyendo y Belgrano comenzó a jugar de contra aunque sin éxito.

Hasta los 24 minutos que Nahuel Viñas cobró una falta dudosa en la puerta del área de Alvarado. Fabian Bordagaray, quien ingresó en el inicio del segundo tiempo, remató y tras un desvío en la barrera abrió el marcador.

Manuel Fernández movió rápido el banco para que el resultado no se le escape. En los 30 minutos, Facundo Pons exigió a Losada y en el rebote Ivan Molinas probó desde afuera del área sin éxito.

Pese a cuatro minutos de adición. Belgrano se impuso por ese desvío en la barrera y se llevó los tres puntos a Córdoba 

En la próxima fecha, Alvarado deberá visitar a Villa Dalmine. Mientas que Belgrano, que es el dueño total de la cima del campeonato, recibirá a Almagro.

FICHA:
Alvarado: Pedro Fernández;Brian Mieres, Francisco Mattia, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Franco Malagueño, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Iván Molinas; Leandro Vella, Facundo Pons. DT: Manuel Fernández. 

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Santiago Longo, Guillermo Pereira, Bruno Zapelli, Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Goles: 24’ ST Bordagaray (B)

Cambios: Bordagaray x Hesar (B); Ihitz x Irazoque (A); Rodríguez x Lamardo (A); Rojas x Zapelli (B); Sánchez x Comba (B); Valiente x Vitale (A); González x Vella (A); Olivera x Ochoa (B); Oliver x Pereira (B)

Amarillas: Ledesma (A); Mieres (A); Mattia (A); Ihitz (A).

Estadio: José María Minella. 
Arbitro: Nahuel Viñas. 

Foto: Prensa Alvarado 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira