Buscan la recuperación


Nueva Chicago y Güemes, que vienen de caer, buscan dejar los malos resultados atrás. Por la fecha 21 de la Primera Nacional, el Torito recibirá al Gaucho en el República de Mataderos el lunes a partir de las 19hs. 

La derrota en el clásico golpeó fuerte en Nueva Chicago que perdió la cabeza, en pocos minutos, y finalmente se terminó llevando una goleada ante All Boys. El conjunto santiagueño también cayó ante Almagro, y viene de dos partidos perdidos consecutivos. 

Para este encuentro el conjunto de Mataderos seguramente dispondrá de varias modificaciones por lesiones, suspensiones y cuestiones tácticas. Alfredo Grelak no contará con Paul Charpentier (suspendido), lo mismo que David Achucarro que llegó a la quinta amarilla el último fin de semana. En cuanto a lo táctico, no se descarta que vuelva Maximiliano Correa para darle algo de equilibrio a la mitad del campo.

El Gaucho perdió en su casa, ahora deberá ir a buscar las unidades perdidas en Santiago a Buenos Aires. En el banco estará un viejo conocido de la casa, Walter Perazzo que también hará cambios buscando salir de la racha de dos caídas en fila. El colombiano Edwin Torres hará su presentación oficial, mientras que Mauro Bellone y Mauro Zurita, también incorporaciones, seguirán siendo titulares.

En lo que respecta a historial reciente, no hay compromisos entre estos dos equipos.

FICHA:
Formaciones:

Nueva Chicago: Augusto Bottini o Cesar Taborda; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón o Matías Sosa, Rodrigo Ayala; Franco Bustamante, Leonel Álvarez, José Luis Fernández o Maximiliano Correa, Brian Guerra; Tomás González y Nicolás Miracco. DT: Alfredo Grelak.

Güemes (SDE): Joaquín Papaleo, Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Claudio Salto, Nicolás Juárez, Mauro Bellone, Facundo Melivilo; Enzo López y Edwin Torres. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: República de Mataderos.
Hora: 19:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos