Duelo de necesitados


Sacachispas recibe a Atlanta por la fecha 21 en el estadio Roberto Ricardo Larrosa, a partir de las 15:30 con arbitraje de César Ceballo.

El equipo dirigido por Leonardo Lemos viene de empatar 1-1 con Estudiantes de Caseros en condición de visitante y ahora buscará ganar para salir poco a poco del fondo. El Lila llega con seis partidos sin conocer la derrota, con dos triunfos y cuatro empates.

Sacachispas y Atlanta comparten puntos (20) y tienen la obligación de ganar para no caer al fondo de la tabla, ya que se encuentran ubicados en el puesto 29 y 30. Para este encuentro, el Bohemio llega con tres partidos perdidos, la última victoria fue el 28 de mayo frente a Quilmes.

El historial entre ambos clubes no cuenta con muchos encuentros, pero si marca que el conjunto de Villa Crespo saca una leve ventaja sobre Saca: cuatro cotejos disputados, dos victorias para Atlanta y dos empates.

FICHA:

Probables formaciones:

Sacachispas: César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; José Ingratti, Juan Ignacio De Tomasso, Brandon Obregón, Iván Becker; Alan Sombra y Erik Bodencer.

DT: Leonardo Lemos

Atlanta: Atlanta: Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martin García y Augusto Gallo; Alan Gorosito, Maximiliano González y Ramón Fernández Juan Bisanz, Matías Donato y Julián Marcioni

DT: Mauricio Giganti

Hora: 15.00.

Estadio: Roberto Larrosa.

Árbitro: César Ceballo.

Asistente 1: Marcelo Errante

Asistente 2: Rodrigo Arín

Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Por Nicolás Cordano/ @cordano22

Compartir en Google Plus

Nicolás Cordano