Buscan cortar la mala racha

Por la fecha 22 de la Primera Nacional, Villa Dálmine recibe a Alvarado en El Coliseo de Mitre y Puccini a partir de las 15. Rodrigo Rivero será el encargado de imponer justicia en el cotejo, que se podrá ver en TyC Sports Play. 

La realidad de ambos equipos no es buena, el Violeta lleva cinco partidos sin ganar de los cuales empató dos. Mientras que el Torito perdió cuatro de los últimos cinco encuentros.

El duelo tendrá el debut de Raúl Cardozo, que buscará despegar a Villa Dalmine de las últimas ubicaciones del torneo. Para ello deberá hacer una modificación con respecto a la derrota 4-1 ante Estudiantes de Rio Cuarto, la salida de Facundo Gómez tras acumulación de amarillas. 

De igual forma, Manuel Fernández también está obligado a modificar la oncena titular con respecto a la derrota por la mínima ante Belgrano. Dos bajas por lesión, Julián Vitale con molestias en su aductor y Facundo Pons con una sobrecarga muscular.

Aunque, el DT visitante también recupera variantes a la hora de comenzar en el equipo que saltará a la cancha. La vuelta de Nazareno Solis y Jorge Luis Ramos. Además de la inclusión de Ramiro Makarte a la lista de convocados.

FICHA
Posibles formaciones:
Villa Dalmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani o Valentín Albano, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Francisco Molina; Federico Martínez y Federico Haberkorn o Nadir Zeineddin. DT: Raúl Cardozo.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño, Leandro Vella, Ivan Molinas, Nazareno Solis; Jorge Luis Ramos.  DT: Manuel Fernández. 

Hora: 15
EstadioColiseo de Mitre y Puccini 
Arbitro:  Rodrigo Rivero.

Por Agustín Neira 
Foto: Prensa Dalmine.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira