Chocan los Brown en Adrogué

Brown de Adrogué recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Lorenzo Arandilla el sábado a partir de las 15, con el arbitraje de Juan Pafundi, por la vigésimo tercer fecha de la Primera Nacional. 

En un choque de homónimos, los de Adrogué se enfrentan a los de Puerto Madryn en un duelo en el que ambos querran ganar para volver al camino de la victoria. 

El conjunto dirigido por Pablo Vico viene de una mala racha, en la que en los últimos tres encuentros, perdió dos y empató uno. No solo se ve afectado por los resultados, sino tambien por el funcionamiento del equipo, ya que cada vez juega peor y el DT no logra encontrarle la vuelta. En la última fecha cayó por 2 a 1 ante Chacarita y así bajó del quinto al séptimo puesto. Ante el conjunto chubutense buscará volver a la victoria, ni más ni menos que como local.

Del otro lado, Guillermo Brown viene de dos caídas consecutivas, una ante San Martín de Tucumán y la otra, en la última fecha, ante Defensores de Belgrano. De ganar, alcanzaría los 34 puntos, entraría en zona de reducido y quedaría a tan solo un punto del Tricolor. Es por eso que en el Lorenzo Arandilla buscará dar el golpe.

Brown y Guillermo Brown se enfrentaron en siete ocasiones, con tres victorias para los de Adrogué, dos para los de Puerto Madryn y dos igualdades.

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramirez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Algozino, Matías Sánchez, Sayaveedra, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.

Guillermo Brown: Martín Perafán, Federico Mancinelli, José Villegas, Facundo Rodríguez, Rodrigo González, Agustín Colazo, Juan Silva, Renso Pérez, Franco Torres, Esteban Obregón y Flavio Ciampichetti. 

Árbitro: Juan Pafundi.

Hora: 15.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori