Duelo de protagonistas en tierras mendocinas



El Estadio Bautista Gargantini será el sitio elegido donde se enfrentarán Independiente Rivadavia y All Boys a partir de las 19:10 en la continuidad de la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional. El cotejo estará bajo el mando de Andrés Gariano y se podrá ver en vivo por TyC Sports.

En la anterior jornada la Lepra Mendocina cayó en el Clásico del Parque, pero se mantuvo en puestos de reducido con 32 puntos. Para seguir en dicha zona deberá superar al Albo, quien es el equipo que menos partidos perdió en el campeonato, llega a este encuentro con un invicto de 13 juegos y el sábado pasado superó 3-1 a Quilmes para ubicarse en el tercer escalón con 38 unidades.

Para ir por la recuperación y pasar página, Gabriel Gómez metería al menos una  porque Franco Coronel sufrió una lesión y su lugar podría ser ocupado por Francisco Galván o Eladio Ramos.

En cambio, Aníbal Biggeri tiene todo más claro y repetirá formación por cuarta vez consecutiva. Un conjunto que sabe a lo que juega y que ya empieza a salir de memoria.

Hay 18 antecedentes entre estas instituciones con cuatro victorias del Blanco, cinco del Azul y nueve igualdades. El dato llamativo es que no se sacaron diferencias en los últimos cinco enfrentamientos. Choque más reciente: Independiente Rivadavia 2-2 All Boys, el 17 de octubre de 2021.

FICHA:

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Hernán Rubén, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio; Francisco Galván y Mauro Quiroga.

DT: Gabriel Gómez

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Hora: 19:10
Árbitro: Andrés Gariano
Estadio: Bautista Gargantini

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa CSIR



Compartir en Google Plus

Gastón Rubio