Choque trascendental en el Centenario

 


Quilmes recibe a Belgrano en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

Choque más que interesante en el Estadio Centenario de Quilmes. Ambos elencos, con realidades diferentes, buscarán una victoria para tomar confianza y poder despegar. 

Por un lado se encuentra el Cervecero, que cosecha 27 puntos en 23 partidos jugados. El elenco de Coyette no viene de un buen andar en el torneo, no gana hace cinco cotejos y se encuentra en la zona media de la tabla, estancado hace varias jornadas.

Por el otro está el Pirata, el animador principal del certamen. Acumula 55 unidades en 23 encuentros disputados y es el puntero a nueve de San Martín de Tucumán, su inmediato perseguidor, que no pasó del 0-0 ante Atlanta. El conjunto de Farré viene de cuatro victorias al hilo y no pierde hace nueve partidos.

El Decano tendrá todos sus jugadores a disposición con respecto a lo que fue el partido pasado ante Deportivo Riestra en Villa Soldati, ya que no hay sancionados ni lesionados correspondientes al partido pasado. 

En cuanto al elenco de Alberdi, no contará con una de sus cartas en ataque, Fabián Bordagaray por un desgarro en su rodilla derecha y estará fuera de las canchas por tres semanas. Como ya es sabido, Mariano Miño y Juan Barinaga se encuentran en proceso de recuperación de rotura de ligamentos y no estarán por algunas jornadas más.

FICHA: 

Posibles formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave y Emanuel Moreno; Hernán Lamberti; Julián Bonetto, Axel Batista y Kevin López; Federico González y Mariano Pavone. DT: Walter Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Bruno Zapelli, Guillermo Pereira e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Hora: 19:45.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela