El Botellero aplastó al Viola

En el Omar Higinio Sperdutti todo fue sonrisas para Deportivo Maipú, que goleó 4-0 a Villa Dálmine. Marcelo Eggel -en dos ocasiones-, Santiago Moyano y Álvaro Veliez marcaron los tantos.

Tarde de sol y de muchos goles hubo en Mendoza, donde el Cruzado le dio una paliza al Violeta, que se quedó sin respuestas antes del entretiempo.

A los 5', Maipú avisó que iba por todo: Marcelo Eggel capturó una pelota en el punto penal, tras un error defensivo de la visita, y de zurda marcó el primero.

El mismo Eggel, minutos más tarde, definió contra el poste izquierdo de Alan Sosa y sentenció el 2-0. El tercero llegó a los 23' a través de Santiago Moyano que aprovechó un balón que quedó boyando en el área.

El Violeta no reaccionó a la ráfaga botellera, fue endeble defensivamente y no lastimó con la contundencia del local, que a los nueve del complemento alcanzó el 4-0 con un grito de Álvaro Veliez.

Gran goleada de Maipú, que rompió la racha de cinco encuentros sin victorias. Por su parte, Villa Dálmine no pudo encadenar su segundo festejo consecutivo y continúa en zona de descenso.

FICHA
Maipú (4): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore, Marcelo Eggel; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.
DT: Juan Manuel Sara

Dálmine (0): Alan Sosa; Agustín Solveyra, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás González, Braian Camisassa, Gino Olguín, Francisco Molina; Federico Haberkorn y Francisco Nouet.
DT: Raúl Cardozo. 

Goles: 5' PT y 11' PT Marcelo Eggel, 23' PT Santiago Moyano, 9' ST Álvaro Veliez (DM).

Árbitro: César Ceballo.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Foto: Prensa Maipú.
Compartir en Google Plus

BN Partidos