Brown y Santamarina se enfrentan en un partido clave para ambos

Brown de Adrogué recibe a Santamarina de Tandil el sábado a partir de las 15, con el arbitraje de Gastón Brizuela, por la vigésimo quinta fecha de la Primera Nacional. 

En la tarde de Adrogué, el Trico recibe al Aurinegro, en un duelo fundamental para ambos, ya que pueden aprovechar los resultados negativos de sus principales competidores. 

Brown viene de un partido muy flojo ante Atlético de Rafaela, en el que cayó derrotado por 1 a 0. Llega con una seguidilla de partidos con resultados variados, con dos derrotas y una victoria en los últimos tres. De local buscará hacerse fuerte y volver a ubicarse en los puestos de arriba. La novedad es que no podrá contar entres sus filas a su goleador, Mateo Acosta, debido a que llegó a la quinta amarilla frente a la Crema.

Del otro lado, Santamarina aún no logra levantar y sigue último en la tabla de posiciones, en zona de descenso. Tiene tan solo dos triunfos en el campeonato, ambas de visitante, y contra Brown de Adrogué quiere volver a repetir ese metodo. De ganar, se acercaría a dos puntos de Villa Dálmine, que perdió esta fecha.

Brown y Santamarina se enfrentaron en diez oportunidades, con cuatro festejos para el Trico, dos para el Aurinegro y cuatro empates. En Adrogué, el local nunca perdió. 

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Enzo Ortiz y Luciano Balbi; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Rodrigo Zayavedra y Matías Noble; Oscar Belinetz y Elías Contreras.

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen, Tomás Pérez Serra; Santiago Sayago, Tobías Coppo, Enzo Espinoza Barreto, Alexis Vega; Agustín Gaglierdi, Matías Alustiza.

Árbitro: Gastón Brizuela. 

Hora: 15.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori