El Dragón y el Pincha se cruzan en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Estudiantes este sábado desde las 15.30 en el Estadio Juan Pasquale por la 25ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro Pablo Dóvalo.

El Dragón y la Pincha se enfrentarán por la 25ª jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez en un partido importante para ambos equipos en la lucha por la entrada al Reducido. En la fecha pasada, el local igualó 0-0 frente a Santamarina en Tandil, mientras que el cuadro visitante también empató sin goles ante San Martín de Tucumán en Caseros.

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, realizará una única modificación con respecto al equipo titular que jugó frente a Santamarina en la fecha anterior. En la mitad de la cancha, Francisco Solé reemplazará a Martín Río, quien sufrió un desgarro durante la semana. 

Del otro lado, Walter Otta, técnico de Estudiantes, haría una variante en comparación al cotejo ante el Santo tucumano. Facundo Pereyra ingresaría por Iván Smith en el centro del campo. 

El historial entre ambos equipos se compone de 142 encuentros con 69 triunfos del Rojinegro, 36 éxitos del Pincha y 37 empates. El último partido entre ambos fue el 13 de abril de 2018 cuando Defensores se impuso en el Juan Pasquale gracias al tanto de Ezequiel Aguirre en el marco de la 31ª fecha de la Primera B Metropolitana 2017/18.


FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Francisco Solé, Agustín Benítez; Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares, Ezequiel Aguirre; Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini. 

Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda; Franco Lonardi, Facundo Pereyra, Alan Cantero; Facundo Castelli. DT: Walter Otta


Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistentes: Gastón Rallo y Lucas Ripoli

Cuarto árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 15.30


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo