Se ven las caras La Gloria y el Candombero


A las 17:40, Instituto recibe a San Telmo en el Monumental de Alta Córdoba por la fecha 25 de la Primera Nacional con el arbitraje de Andrés Gariano. El equipo de Lucas Bovaglio buscará el tercer triunfo seguido, luego de la gran victoria de visitante en Resistencia por 2 a 1 a Chaco For Ever. Mientras que el Candombero quiere dar el golpe  El partido irá por TyC Sports.

La Gloria buscará seguir por la buena racha de triunfos cuando reciba a San Telmo en Alta Córdoba. El Albirrojo está tercero con 44 puntos, a 11 del puntero Belgrano.

Gabriel Graciani tiene que cumplir una fecha más por la suspensión y Leonardo Monje no estará disponible por llegar a la quinta amarilla con Chaco For Ever. En el lugar del juvenil, ingresará el volante central ex River y Tigre Joaquín Arzura. Nicolás Mazzola y Joaquín Molina entrenaron diferenciado durante la semana y están en duda para el partido.

En el lado de la visita, el equipo que dirige Fabián Lisa busca salir de la zona de abajo. El Candombero suma veintitrés puntos y está en la posición 34.

El conjunto de la Isla Maciel necesita la victoria urgente para salir de los puestos de abajo. Solamente está a tres puntos de Villa Dálmine, que está descendiendo. Triunfar en Alta Córdoba sería un golpe de efecto y un gran envión para lo que se viene.

FICHA

Posibles formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Fernando Alarcón; Ezequiel Parnisari; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Nicolás Watson; Joaquín Arzura; Franco Watson; Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez.

 DT: Lucas Bovaglio

San Telmo: Luis Ardente; Alexander Zurita; Damián Toledo; Leandro Hertel; Aaron Barquet; Juan Requena; Jonathan Cañete; Santiago Naguel; Miguel Graneros; Ricardo Ramírez y Cristian Medina

DT: Fabián Lisa

Hora: 17:40

Árbitro: Andrés Gariano

TV: TyC Sports

Estadio: Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: BN Partidos.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria