Repartieron puntos

Alvarado y Flandria empataron 2-2 en el José María Minella en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional.

Durante los primeros instantes del encuentro, Alvarado supo dominar la posesión generando ataques aislados que en pocas ocaciones tuvieron la respuesta de Juan Lungarzo. Sin embargo, pisando los 29 minutos, Flandria concretó lo que el Torito no pudo: Brian Ferreyra ingresó al área por izquierda y remató para vencer a Pedro Fernández. 

Más tarde el conjunto marplatense tuvo la oportunidad de empatar con un cabezazo de Agustín Irazoque que dio en el palo y no ingresó. En el mejor momento del local, Nahuel Viñas dio por finalizada la primer etapa.

Al inicio del complemento, antes de los 10 minutos, el Torito volvió avisar con un remate de Matías Rodríguez.  Aunque a los 15 consiguió el 1-1 con un centro al primer palo de Marcos Astina, que Jorge Ramos logró anticipar y enviar al fondo de la red. 

Tal como sucedió en la primer etapa, con el envión de un buen pasaje y el aliento de su gente, los dirigidos por Osvaldo Nartallo tenían todo para ponerse por encima en el marcador. Pero, tras un centro de Matías Tissera al corazón del área, Gino Barbieri conectó de cabeza y puso al Canario nuevamente arriba.

Acción seguida hubo una mano dentro del área de Flandria y penal para el dueño de casa señaló Viñas. Tras dos minutos de discusión, Nazareno Solís cobró desde los doce pasos, convirtió y puso el 2-2 final.

En la próxima fecha, Alvarado deberá visitar a Deportivo Morón. Mientras que Flandria recibirá a Almagro.

FICHA
Alvarado (2): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño, Matías Rodríguez, Nazareno Solis; Jorge Ramos y Marcos Astina. 
DT: Osvaldo Nartallo. 

Flandria (2): Juan Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantia y Adrián Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez y Nicolás Henry; Benjamín Borasi y Brian Ferreyra. DT: Andrés Montenegro.

Goles: 30m PT Ferreyra (F), 16m ST Ramos (A), 32m ST G. Barbieri (F) y 36m ST Solís -Penal- (A)

Cambios: Valiente por Rodríguez (A), Tissera por Taborda y Roca por Henry (F), Santiago González por Astina (A), F Martínez por Borasi (F), Barbieri por Ferreyra (F) y Mansilla por Ibañez (F), Ramos por Mieres, Mattia por Robledo y Vella por Malagueño (A)

Amonestados: Ledesma (A), Robledo (A), M. Rodríguez (A).

Estadio: José María Minella. 
Arbitro: Nahuel Viñas. 

Por: Agustín Neira.
Foto: Prensa Alvarado.
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira