Clásico santiagueño con ambas hinchadas y mucho por ganar


El gran duelo de Santiago del Estero se jugará en el Madre de Ciudades, Güemes será local y recibirá a Mitre con ambas hinchadas a las 19:00. Impartirá justicia Nicolas Ramírez.

Este miercoles por la tarde noche se disputará un partido vibrante y lleno de emociones con dos equipos santiagueños, que se van a ver la cara de nuevo, casi con la misma realidad, solo un punto de diferencia los separa.

Ambos buscan sumar de a tres y quieren meterse en el Reducido, el Gaucho viene de perder su último encuentro de visitante cuando en Caballito cayó 1-0 ante Ferro Carril Oeste.

El Aurinegro consiguió una victoria importante por 1-0, al vencer a All Boys que se posiciona en los primeros puestos y de esta manera llega entonado al clasico. 

Se juega con ambas parcialidades, la policia de la provincia dio la aprobación, para que esta fiesta se lleve a cabo de forma completa. Cabe recordar que fue una iniciativa de la dirigencia de Güemes. 

FICHA

Probables formaciones
Güemes: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Sebastián Banega, Marcos Fernández; Enzo López y Facundo Melivilo. 

DT: Walter Perazzo.

Mitre: Rodrigo Lugo; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, German Voboril; Matías Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Guido Vadala, Santiago Rosales, y David Romero.

DT: Pablo Ricchetti. 

Hora: 19:00.

Estadio: Madre de Ciudades.

Arbitro: Nicolás Ramírez.

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe



Compartir en Google Plus

Luciano Escobar