No se permite la derrota

Este miércoles desde las 19:30, Atlanta recibirá a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Primera Nacional. Leandro Rey Hilfer será el juez.

El León Kolbowski de Villa Crespo abre sus puertas una vez más para un nuevo duelo del Bohemio. Los locales que hace dos fechas que no ven la derrota y no reciben goles, intentarán seguir con la racha y poder marcar para poder escalar en las posiciones después de un campeonato que, hasta acá, es para el olvido. El Dragón tampoco querrá perder puntos, hace nueve fechas que no es derrotado y viene de una gran victoria contra Estudiantes de Caseros.

El dueño de casa cuenta con un par de bajas. Galeano sigue en recuperación por su lesión y Rodrigo Colombo acumula las cinco amarillas. La visita, por su lado, tiene a su plantel en condiciones para afrontar este duro compromiso.

En sus últimos cuatro duelos, Atlanta empató dos, ganó uno y perdió otro. Mientras que Defensores ganó dos y empató dos.

FICHA

Probables formaciones:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Martin García, Augusto Gallo; Federico Marín, Maximiliano González, Evelio Cardozo, Juan Bisanz; Fabricio Pedrozo y Julián Marcioni.

DT: Mauricio Giganti

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

DT: Pablo Frontini.

Hora19:10

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Atlanta.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri