Duelo para escapar del fondo


El miércoles desde las 15, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Alvarado de Mar del Plata en el marco de la vigésimo sexta fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia. TyC Sports Play transmitirá el juego.

Vale mucho más que tres puntos el triunfo, ya que no están lejos del segundo equipo que está perdiendo la categoría en estos momentos. Un partido con muchísima tensión. En la fecha pasada, el conjunto de Turdera empató sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto. Por su parte, el equipo marplatense igualó 2-2 frente a Flandria. 

Para este encuentro, José María Bianco no podrá contar con Mauricio Rosales por llegar al límite de amonestaciones y con Lucas Pittinari que salió lesionado frente al León. Recupera a Agustín Sosa, que ya cumplió su fecha de suspensión. Sosa ingresaría por Rosales y Emmanuel García haría lo mismo por Pittinari. 

Por su parte, Rubén Forestello asumió está semana en reemplazo de Manuel Fernández, quién dió un paso al costado como el entrenador del Torito. El Yagui tan solo tuvo un entrenamiento y no hará muchas modificaciones, a excepción de la duda de Agustín Irazoque o Nicolás Ihitz para jugar en el sur del conurbano bonaerense.

FICHA

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Emmanuel García, Pedro Souto; Franco Ayunta o Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Alvarado (MdP): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque o Nicolás Ihitz; Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño, Leonardo Vella; Nazareno Solis, Jorge Ramos y Matías Rodríguez. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 15.00

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: marcadeportiva.com
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo