Un choque para alquilar balcones en Mendoza


Gimnasia de Mendoza recibe a Instituto por la fecha 26 de la Primera Nacional con el arbitraje de Lucas Novelli. El equipo de Luca Marcogiuseppe viene de empatar 0 a 0 con Sacachispas. La Gloria viene de ganar en Alta Córdoba ante San Telmo por 2 a 0. El partido irá por la señal de Tyc Sports.

El Lobo mendocino enfrentará al escolta de la Primera Nacional a las 15:05 en el Víctor Antonio Letrogralie.

El equipo de Luca Marcogiuseppe viene de empatar 0 a 0 con Sacachispas de visitante. El elenco de Lucas Bovaglio llega de ganar 2 a 0 a San Telmo en Alta Córdoba. El Albirrojo está segundo con 47 puntos.

El técnico de Gimnasia no confirmó el equipo pero será el mismo de la fecha anterior. El Mensana se encuentra quinto en la tabla con 40 unidades

Instituto presentará dos cambios para el partido de mañana, Gabriel Graciani vuelve luego de las dos fechas de suspensión y será titular. Leonardo Monje también regresa al 11 después de una jornada afuera por las cinco amarillas.

FICHA

Posibles Formaciones

Gimnasia de Mendoza: Tomás Giménez; Lucas Arce; Diego Mondino; Franco Meritello; Fernando Bersano: Matías Villareal; Matías Nouet; Oscar Garrido; Tomás Asprea; Leandro Ciccoloni y Germán Rivero.

DT: Luca Marcogiuseppe

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi.

DT: Lucas Bovaglio

Hora: 15:05

Estadio: Víctor Antonio Letrogralie, Mendoza

Árbitro: Lucas Novelli

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria