El Mirasol y el Botellero para escalar posiciones


Este miércoles a las 19:00, en Isidro Casanova, se jugará un atractivo duelo entre Almirante Brown y Deportivo Maipú. El juez será Diego Ceballos.

El estadio Fragata Presidente Sarmiento albergará un partido que promete entre La Fragata y el Cruzado por la fecha 26 de la Primera Nacional.

El Mirasol llega de un empate con muchas emociones en el clásico frente a Nueva Chicago en Mataderos, donde ganaba 2-0 y finalizó 2-2. Los conducidos por Jorge Benítez hilvanan cuatro encuentros sin caer con una alegría y tres igualdades, aunque buscarán dejar los tres puntos en casa para escalar posiciones.

Por su parte, el Botellero se recuperó con una goleada 4-0 sobre Villa Dálmine, después de cinco compromisos sin vencer. Juan Manuel Sara y sus dirigidos se ilusionan con estar en el Reducido, para lograrlo intentarán quedarse con el triunfo y sumarse al pelotón que pelea por los últimos lugares del mencionado.

FICHA
Probables formaciones:
Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustin Dattola, Christian Moreno, Gastón Montero; Mauro Piteo, Brian Medina, Leandro Guzmán, Patricio Núñez; Milton Céliz y Florián Monzón. DT: Jorge Benítez.

Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore, Marcelo Eggel; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.
DT: Juan Manuel Sara

Hora: 19.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.
Árbitro: Diego Ceballos.

Foto: BN Partidos.
Compartir en Google Plus

BN Partidos