El Canario y el Tricolor con objetivos diversos


Desde las 15:00 de este miércoles, en el estadio Carlos V, Flandria y Almagro animarán la tarde con el arbitraje de Franco Acita.

En Jáuregui se abrirá la jornada extensa de miércoles de fútbol por la fecha 26 de la Primera Nacional. Tanto el Canario como el Tricolor necesitan las tres unidades.

El dueño de casa llega de igualar 2-2 con Alvarado en un partidazo jugado en Mar del Plata. Los dirigidos por Andrés Montenegro tienen que empezar a ganar porque suman seis cotejos sin conseguirlo tras tres empates y misma cantidad de caídas, en consecuencia se ubican a un punto del descenso.

En la otra vereda, el equipo de José Ingenieros superó por 2-0 a Gimnasia de Jujuy como local. El elenco que comanda Norberto Paparatto lleva tres sin derrotas y sin recibir goles, con dos festejos y una igualdad por lo que intentará pisar fuerte de visitante con el objetivo de ingresar al Reducido.

FICHA
Probables formaciones:
Flandria: Juan Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantia, Adrián Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez, Nicolás Henry; Benjamín Borasi y Brian Ferreyra.
DT: Andrés Montenegro.

Almagro: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.
DT: Norberto Paparatto.

Hora: 15.
Estadio: Carlos V.
Árbitro: Franco Acita.

Foto: Prensa Flandria.
Compartir en Google Plus

BN Partidos