El Aurinegro y el Funebrero se miden en Tandil

Este miércoles desde las 20:30 y por la fecha número 26, Santamarina recibirá a Chacarita en el Estadio General San Martín. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa. 

En Tandil se medirán dos equipos que necesitan sumar de a tres, aunque mantienen objetivos diferentes. Por un lado, Santamarina se ubica en la última posición de la tabla con 18 unidades, viene de triunfar en Adrogué frente a Brown y buscará ganar por primera vez en el torneo como local para recortar puntos en la pelea por no descender. En la vereda de enfrente se encuentra Chacarita que está en puestos de Reducido y quiere ratificar su buen presente para escalar algunas posiciones. El Tricolor no pierde hace tres fechas y en la última presentación venció 3 a 1 como visitante a Atlético de Rafaela.

Jorge Sotelo, entrenador del equipo de Tandil, deberá tomar una decisión importante a la hora de elegir el arquero. La duda está en mantener a Juan Pablo Mazza que tuvo un rendimiento estupendo frente a Brown siendo una de las figuras o volver a utilizar a Nicolás Temperini que atajó las 24 fechas del torneo y no pudo estar en la última por haber llegado a la quinta amarilla. En cuanto a lo que resta del equipo, el Chile podría repetir el armado táctico y los mismos jugadores, salvo Emilio Mac Eachen que se retiró lesionado. En el lugar vacante que deja el uruguayo podrían ingresar Enzo Espinoza o Tobías Coppo.

Por el lado del Funebrero, Pablo Centrone no tiene ningún inconveniente a la hora de armar el 11 y la intención sería repetir la misma formación con la que le ganó a Atlético de Rafaela.

El historial marca que se enfrentaron en nueve oportunidades con seis victorias para los de Tandil, dos para los de San Martín y un empate.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Juan Pablo Mazza o Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Agustin Osinaga, Mateo Palmieri, Tobias Coppo o Enzo Espinoza; Alexis Vega, Santiago Sayago, Matias Alustiza; Alan Bonansea y Alejandro Gagliardi.

DT: Jorge Sotelo.

Chacarita:  Federico Losas; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; Ignacio Figueroa, Luciano Perdomo, Lucas Hoyos; Ricardo Blanco; Leandro Godoy e Ignacio Russo.

DT: Pablo Centrone.

Hora: 20:30.

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: General San Martin.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli.

Foto: Mateo Stagnoli.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli