Se enfrentan el Violeta y el Cervecero


Este miércoles a las 15:00, en el marco de la vigesimosexta fecha, Villa Dálmine recibe a Quilmes en el Coliseo de Mitre y Puccini. El árbitro será Mario Ejarque.

Partido de realidades complejas para ambos elencos. Por un lado, tenemos al Violeta, que con la necesidad de sumar de a tres (se encuentra anteúltimo en la tabla), buscará la victoria para poder salir del fondo de las ubicaciones. 

Dálmine suma 20 puntos en 24 partidos y ha ganado tan solo uno de sus últimos nueve enfrentamientos. Su último encuentro fue una dura derrota por 4-0 ante Deportivo Maipú en Mendoza. 

Por otra parte, está Quilmes. El elenco de Coyette intentará conseguir una victoria que le permita desplazarse acercarse a los puestos de reducido, ya que se ubica estancado en mitad de tabla con 27 unidades en 23 encuentros. 

El Cervecero lleva la misma mala racha que el Violeta, con tan solo una victoria en los últimos nueve cotejos. Su último partido fue un empate 1-1 ante Deportivo Riestra en Villa Soldati. Su compromiso de la fecha pasada ante Belgrano fue suspendido por niebla.

En el historial, Villa Dálmine ganó tres veces, Quilmes diez y empataron en ocho ocasiones.

FICHA: 

Posibles formaciones:

Villa Dálmine: Alan Sosa; Augustin Solverya, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra y Diego Martínez; Francisco Nouet, Gino Olguín, Francisco Molina y Brian Camisassa; Federico Haberkorn y José González. DT: Raúl Cardozo.

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave y Emanuel Moreno; Hernán Lamberti; Julián Bonetto, Axel Batista y Kevin López; Federico González y Mariano Pavone. DT: Walter Coyette.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.

Hora: 15:00.

Foto: Prensa Villa Dálmine.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela