El Aurinegro va por más ante el Matador


Deportivo Madryn enfrentará a Tigre este miércoles a partir de las 17 en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.

El Aurinegro en este último sábado no pudo disputar su partido contra Morón, en el marco de la Primera Nacional ya que fue postergado por las condiciones climáticas. Igualmente en la búsqueda de uno de los pasajes del ascenso mantiene su ilusión porque se ubica en el undécimo puesto e ingresaría en el Reducido. 

Además Madryn, después de perder con Güemes consiguió un invicto de siete presentaciones sin caídas. Mientras tanto llegó a esta instancia de la copa luego de derrotar en la ronda de penales a Huracán por 4 a 3. En los 90 minutos empataron 0 a 0. Desde el arranque sería de la partida Sebastián Hernández Le Pors en lugar de Mauricio Mansilla.

Asimismo el Matador se mantiene con ritmo de juego porque el domingo pasado le ganó a Platense por 3 a 0 y logró en su estadio su segundo triunfo consecutivo. Fuera de Victoria sufrió tres derrotas y sumó un empate más una victoria en el inicio de la Liga Profesional. 

Por su parte, avanzó a esta fase porque Los Andes no se presentó a jugar su compromiso en disconformidad por la organización. Con respecto a este choque, Diego Martínez repetiría la misma formación que superó al Calamar.

FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo, Andrés Lioi; Leonardo Marinucci, Rodrigo Castillo.

DT: Ricardo Pancaldo.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez.

Horario: 17.10.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Juan Carmelo Zerrillo.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Prensa Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna