Con la urgencia de ganar

 


Atlético de Rafaela recibe a Brown de Puerto Madryn este jueves desde las 18:35 en el Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la fecha 26 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Bejas. 

Parece que la situación de Atlético sigue sin mejorar. Tras vencer, en condición de local a Brown de Adrogue, la fecha pasada “La Crema” no pudo con Chacarita y cayó 3 a 1. Si bien, le escapó algunos puntos a la zona baja, el conjunto de Barrio Alberdi está casi obligado a ganar, ya que sus competidores de abajo comenzaron a sumar y también le esquivan al descenso. Hoy, se ubica en el puesto 33 con 23 unidades y la próxima fecha queda libre.

Considerando la particularidad de esta jornada, que se juega entre semana, el equipo de Medrán tuvo pocos días de entrenamiento y comenzó a ponerse a punto desde el domingo por la tarde. Atlético entrenó, por última vez, este miércoles en el estadio. Allí, Ezequiel sorprendió con la inclusión de Nicolas Aguirre, quien a pesar de haber tenido minutos frente a Chacarita, no venía teniendo rodaje. Este cambio sorpresivo lo mantuvo desde el entrenamiento del día domingo hasta ayer, quien saldrá será Alex Luna. 

Por su parte, Brown de Puerto Madryn llega con un presente distinto. Fue uno de los equipos revelación al comenzar el campeonato, ya que había arrancado muy bien. Luego con el correr de las fechas se fue cayendo, pero a pesar de esto deambula por la mitad de la tabla de posiciones. Viene de quedar libre y la fecha anterior empató frente a Chacarita, por lo que va en busca de los tres puntos para meterse en la zona de arriba.

La Bands consiguió, hasta el momento, nueve victorias, cinco pardas y diez derrotas. Respecto a lo futbolístico, el equipo portuario cuenta con tres bajas para este encuentro: las suspensiones de Rodrigo González y Ezequiel González, más la lesión de Sergio González.

Con respecto a su historial, Atlético y Brown tienen un historial muy jóven. Sólo se han enfrentado cuatro veces. Dos fueron victorias para Brown, una para Atlético de Rafaela y se registra un empate. 

FICHA

Formaciones

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita, Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Nicolás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Guillermo Brown: Martín Perafán; José Villegas o Facundo Rodriguez, Federico Mancinelli, Agustín Sandoná; Agustín Colazo, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez, Gabriel Navarro o Juan Ignacio Rodriguez; Martín Rolle o Franco Torres, Mauro Férnandez y Ezequiel Ciampichetti.

Estadio: Nuevo Monumental.

Hora: 18:35.

Arbitro: Nelson Bejas.

Por Marianela Clementz / @MariClementz


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz