Domingo de clásico en el Parque


Desde las 14:45, se paraliza Mendoza con el gran duelo entre Gimnasia e Independiente Rivadavia. El encuentro será televisado por TyC Sports y arbitrado por Héctor Paletta.

La tarde mendocina contará con el clásico de la provincia protagonizado por el Mensana y la Lepra, en el partido que se llevará todos los focos este domingo de Primera Nacional.

El Lobo intentará dejar los tres puntos en su casa acompañado de su gente. Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe acumulan seis cotejos sin caídas con dos victorias y cuatro empates (tres de ellos en sus últimas tres presentaciones).

Por otra parte, el Azul atraviesa su mejor momento porque ganó cinco e igualó dos en los últimos siete compromisos, en los que solo recibió un tanto. La jornada pasada goleó 4-0 a San Telmo como local.

Gran choque se viene en el Víctor Legrotaglie, con dos elencos que poseen 32 unidades y buscan seguir en la zona de Reducido para pelear por un ascenso.

FICHA
Probables formaciones:
Gimnasia: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Santiago Solari; Matías Nouet y Joan Juncos.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Juan Freytes, Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Hora: 14:45.
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Víctor Legrotaglie.
TV: TyC Sports.

Foto: Olé.
Compartir en Google Plus

BN Partidos